César Martín Peñaranda Luna

Resumen:

Licenciado en Economía por la Universidad de Lima y Master of Arts en Economía por la Universidad de Nueva York (NYU). Graduado con especialización en Teoría Económica, Finanzas y Administración de Activos, y Matemáticas para Economistas, por la Universidad de Harvard. Es experto en temas de desarrollo de negocios, administración de activos y estrategia comercial.

Se ha desempeñado como Director de CPC Consultores, empresa de la cual es socio-fundador, dedicada al desarrollo de proyectos y oportunidades de inversión con inversionistas extranjeros, asesoría en inversiones y consultoría.

Fue Gerente de Estrategia Comercial de Credicorp Capital Chile, Gerente de Inteligencia Comercial de Credicorp Capital Perú y Gerente Adjunto de Desarrollo Estratégico de Credicorp Capital Perú y del Banco de Crédito del Perú.

Anteriormente, fue Junior Vice-President de Deutsche Bank en Frankfurt, Alemania, desde donde cubrió Latinoamérica emitiendo recomendaciones de portafolio para un fondo de deuda soberana emergente por US$ 2.7 mil millones. Previamente se desempeñó como Asociado y Attaché del CEO Global de Administración de Activos de Deutsche Bank en Nueva York, encargado de proyectos especiales y desarrollo de negocios en Latinoamérica.

Profesión:

Economista

Formación Académica:
 

Título Especialidad Lugar Ciudad Finalización
Licenciado Economía Universidad de Lima Lima - Perú Dic-2003
Master Economía New York University Nueva York, EE.UU. May-2010

Experiencia Laboral:


Entidad Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
Agencia de Promoción de la Inversión Privada Director de Servicios al Inversionista Jul-2017 Hasta la actualidad
CPC Consultores  Director – Desarrollo de Proyectos

Sep-2015

 May-2017
Credicorp Capital Gerente – Estrategia Comercial Chile, Inteligencia Comercial Perú Sep-2012 Ago-2015
Deutsche Bank Junior V.P. – Estrategia de Inversión (Alemania), Asociado – Desarrollo de Negocios (EEUU) Jun-2010 Jun-2012