PROMOCIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS DE OBRAS POR IMPUESTOS

El evento del 25 de noviembre ha permitido que más de 60 entidades del Gobierno Nacional, Gobierno Regional, Gobierno Local y Universidades Públicas expongan sus carteras de proyectos a más de 200 representantes de empresas privadas nacionales y extranjeras interesadas en participar en la ejecución de proyectos de infraestructura y servicios públicos mediante el mecanismo Obras por Impuestos. Esta modalidad fomenta la ejecución rápida y eficiente de infraestructura que el país necesita, mejorando la calidad de vida de más peruanos y permitiendo a las empresas privadas conocer el destino de sus impuestos.

El evento contó con mesas informativas, en las que autoridades y funcionarios de entidades públicas presentaron a las empresas privadas participantes una cartera de 461 proyectos priorizados, los mismos que suman un monto de inversión de S/ 9,428 millones.

Participaron como expositores, además de la Directora de Inversiones Descentralizadas de ProInversión, el Gobernador de Cusco y el Gerente General del Gobierno Regional de Áncash.

CARTERA DE PROYECTOS SEGÚN TIPOLOGÍA

CARTERA DE PROYECTOS DE GOBIERNOS NACIONALES

CARTERA DE PROYECTOS DE GOBIERNOS SUBNACIONALES Y UNIVERSIDADES PÚBLICAS

DESCARGAS

REVIVA LOS MEJORES MOMENTOS DEL EVENTO

CONTACTANOS